2015-07-04 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Van Gaal se la juega al Madrid



A. García

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, sigue demostrando su ‘madriditis’. El ex técnico del Barça, según el rotativo inglés ‘The Guardian’, tiene claro que David De Gea no se marchará al Real Madrid si el conjunto blanco no da luz verde al traspaso de Sergio Ramos. El holandés decidió bajar el precio del portero español (a 35 millones), pero con truco, ya que quiere al defensor andaluz en sus filas.



Con esta bajada de precio, el Manchester United entiende que el Real Madrid debería bajar sus pretensiones por Ramos. En estos momentos, Florentino Pérez está pidiendo 90 millones de euros por el español, una cifra muy alejada a lo que ofrece el conjunto ‘red devil’: 50 millones. De este modo, si el Madrid acepta, De Gea ya vestiría la camiseta blanca, pero si no lo hace, acabará su contrato en Manchester.

De este modo, según apunta el medio anteriormente nombrado, Van Gaal tendría claro que si Ramos no viste de rojo pronto, asumirá el riesgo de que De Gea acabe su contrato y se marche gratis la próxima campaña al Madrid. Al holandés le da igual, pero el equipo madridista no podrá pasar otra temporada tirando de Iker Casillas en la portería. Pronto tendremos noticias, ya que en pocos días, el portero español comenzará la pretemporada con el United.


Deja tu Comentario