2015-08-02 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Van Gaal sigue con su plan para desestabilizar al Madrid



Está claro que a Van Gaal no le ha sentado nada bien que el Real Madrid vaya a fichar a David De Gea y tampoco que Sergio Ramos haya jugado con el Manchester United para conseguir una renovación acorde a su fútbol. Es por ello que le ha jurado odio eterno al equipo de Chanmartín y tratará de desestavilizar todo lo que pueda al equipo. 

Y el primer paso es tratar de marear a un Gareth Bale que ahora parece mucho más centrado y ubicado dentro del sistema táctico del equipo. Para ello ha lanzado un globo sonda en forma de supuesta oferta de 122 millones de euros para tratar de hacer picar a los blancos. Algo que obviamente Florentino ni ha querido sentir, al igual que el propio jugador.



Pero lo que sí es verdad es que Ángel Di Maria abandonará la disciplina red por 63 millones rumbo al Paris Saint-Germain. Algo que obligará a los mancunieros a fichar a un extremo derecho y el principal candidato no es otro que el azulgrana Pedro Rodríguez. De hecho se sabe que en el momento que se haga público el fichaje del argentino por los franceses, el tinerfeño sera presentado en Odl Trafford. 

Por eso el madridismo debe estar tranquilo, Gareth Bale no se mueve. Tanro Benítez como Florentino quieren hacer de él el nuevo buque insignia del equipo para los próximos 10 años. 


Deja tu Comentario