2011-04-10 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Van Gaal tampoco gusta en Múnich




Van Gaal será relevado de forma interina por su asistente Andries Joncker, que deberá encargarse del equipo hasta el final de esta temporada.

El Bayern y Van Gaal ya habían acordado separarse al final de la temporada y el nuevo entrenador del Bayern en el próximo ejercicio será Jupp Heynckes, actualmente en el banquillo del Bayer Leverkusen.

Con el empate ante el Núremberg, el Bayern había caído al cuarto lugar de la clasificación, con lo que queda de momento por fuera de las casillas que dan acceso a la Liga de Campeones.

Un error garrafal del meta Thomas Kraft -a quien Van Gaal hizo titular relegando al banquillo al experimentado Jörg Butt- generó el empate del Núremberg.

En la temporada pasada, Van Gaal había ganado con el Bayern el doblete en Alemania y había llegado a la final de la Liga de Campeones.

En esta temporada, el Bayern ha tenido una campaña llena de problemas y Van Gaal fue permanentemente criticado por continuas decisiones erráticas que han impedido que el equipo encuentre estabilidad defensiva.

A lo largo de la temporada, Van Gaal ensayó 19 formaciones defensivas distintas. Sus métodos no han acabadode gustar en la ciudad alemana y finalmente se ha decidido destituirle tal y como le ocurriera en el FC Barcelona, por discrepancias en el método.

madrid-barcelona.com/EFE




Deja tu Comentario