2012-01-03 11:01 Real Madrid Por: Administrador

‘Van Gol’ regresa a casa



El 24 de enero de 2010, Rudd Van Nistelrooy puso punto y final a tres temporadas y medias defendiendo los colores del Real Madrid. Su falta de protagonismo en la última campaña le hacía buscar nuevas oportunidades lejos de la casa blanca con la ilusión puesta en llegar al Mundial de Sudáfrica de 2010. Ahora, casi dos años después el delantero regresa a la que fuera su casa, pero esta vez como visitante.

La afición siempre ha tenido una especial estima al ariete oranje, que siempre ha agradecido con buenos gestos su complicidad con la grada. Así, este martes, los seguidores madridistas que inundarán las gradas del Bernabéu recibirán con los brazos abiertos al que fuera el matador del equipo.



“El cariño que me tiene la afición del Bernabéu es increíble”, ha señalado en multitud de ocasiones Van Nistelrooy. Este martes volverá al Bernabéu, casualidades de la vida, con aquel último equipo al que se midió con la camiseta madridista, el Málaga. El holandés está en el ocaso de su carrera, acaba contrato con los andaluces el próximo 30 de junio y no sabe si continuará, pero de lo que está claro es que él se ganó a pulso estar siempre en el corazoncito de la afición merengue.


Deja tu Comentario