2012-05-14 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Van Nistelrooy cuelga las botas



 "Ayer fue mi último partido como profesional. La realidad es que ha llegado mi momento de dejar el fútbol. El máximo nivel de la Liga española y la 'Champions' me obliga a reconocer que he llegado a mi límite físico. No podría ser mejor para mí que despedirme de esta manera, estoy feliz de poder tomar esta decisión en un momento de euforia", ha manifestado un compungido Van Nistelrooy en una emotiva rueda de prensa.

Van Nistelrooy, conocido también como ‘Van Gol’ ha sido una de las grandes referencias del gol en las últimas dos décadas. Comenzó su carrera en el Den Bosch, para militar luego en equipos como el PSV, el Manchester United, el Real Madrid y el Málaga. En la capital de España vivió sus momentos más glorioso, consiguiendo en tres temporadas y media dejar una huella imborrable en la afición madridista.



En el Real Madrid Van Nistelrooy anotó 63 tantos en 96 encuentros, creando un gran vínculo con la afición del Bernabéu, la cual le guarda un hueco muy especial en su corazón, como demostró esta temporada con sus visitas al estadio blanco con la camiseta del Málaga. 

Aquí un recopilatorio con sus mejores goles defendiendo los colores del Real Madrid:

Player Video...
//

Deja tu Comentario