2012-05-08 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Van Nistelrooy reconoce el valor de Higuaín



El Real Madrid contó durante cuatro temporadas con el considerado por la IFFHS el “mejor goleador” de la primera década del siglo XXI, Ruud Van Nistelrooy. El holandés compartió por aquella época equipo con Higuaín, al que ha querido mostrar su apoyo: "La Liga también está ganada con el aporte del 'Pipa', además de haber tenido mucha importancia en todos sus años ahí". Así, en este sentido, su ex compañero le ha deseado le mejor “sea donde sea”.

Tras recibir el premio al mejor goleador de la década pasada, Van Nistelrooy tiene claro quién recogerá su testigo: "Creo que el próximo trofeo de mejor de la década irá entre Cristiano y Messi. Vamos a ver quién ganará en 2020. ¡A lo mejor me invitan a mí para darlo!", manifestó el ariete holandés.



Van Nistelrooy siempre será importante para todos los madridistas que recuerdan con anhelo sus goles en el Bernabéu, así, el actual delantero del Málaga ha señalado que será un periodo difícil de olvidar: "Ha sido una década de trabajo y sacrificio, donde he tenido la suerte de jugar en grandes equipos y marcar muchos goles ahí. Es algo muy especial de recordar", apuntó. 


Deja tu Comentario