2011-10-19 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Van Nistelrooy todavía se siente madridista



El delantero holandés del Málaga Ruud Van Nistelrooy ha dicho hoy que si marca algún gol el sábado al Real Madrid no lo celebrará, pero que ahora no está "pensando en eso" sino en "preparar bien el partido".

Para Van Nistelrooy, el enfrentamiento con el Real Madrid "es un partido especial" para los malaguistas, y para "los que jugaron en el Madrid más todavía. Es un gran reto".

El ariete holandés ha asegurado que el Real Madrid "está en un buen momento de forma" y que en los últimos partidos "ha marcado muchos goles. Es un rival muy complicado".

Van Nistelrooy, que coincidió en el Real Madrid con el guardameta Iker Casillas, ha dicho de su antiguo compañero que "es una gran persona" con el que trabajó "muy bien".

Ha reconocido que pese a la derrota de la pasada jornada ante el Levante (3-0) el encuentro contra el Real Madrid "llega en un buen momento", y ha subrayado que "después de lo que pasó con el conjunto levantino" los jugadores (del Málaga) están "con los pies en el suelo, preparados y muy motivados".

Van Nistelrooy se ha referido a su escaso bagaje de goles y ha dicho que "se está trabajando en esto" y que el objetivo es "llegar más y tener ocasiones claras. Hay que tomarlo con paciencia y seguir entrenando". EFE


Deja tu Comentario