Van Persie justifica su visita al Barça

Van Persie justifica su visita al Barça

2012-04-23 | Administrador

Van Persie acudió al hotel de Londres se alojaba la plantilla barcelonista antes del enfrentamiento de Champions de los azulgrana contra el Chelsea en Stamford Bridge.

El delantero del Arsenal admitió el encuentro, del cual se publicaron fotografías furtivas en algunos medios británicos, y explicó que fue debido a la amistad que le une con un futbolista del Barça, Ibrahim Afellay.

"La explicación es muy simple. Mi buen amigo Afellay juega en el Barça. Después de haber sufrido una larga lesión, volvía por fin a viajar con su equipo. Estuve en contacto con él durante su baja, pero no lo había visto. Y esta era una buena oportunidad para visitarle y expresarle mi apoyo", aseguró Van Persie.

"Por desgracia, tenía que ser en el hotel, porque él no tenía permiso para salir. Yo iba vestido con mi equipación del Arsenal, y los dos nos sentamos en la recepción para charlar y comer algo. Cualquiera podía vernos, no había nada que ocultar. ¡No imagino a nadie negociando su traspaso en esas circunstancias!", argumenta el goleador 'gunner'.

Pese a las excusas del futbolista holandés, su visita ha sentaod muy en el Arsenal y más cuando la renovación del jugador está en un punto muerto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com