2012-02-26 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Van Persie, muy cerca del Madrid



Por eso hace semanas que ronda por la órbita del Real Madrid y que su nombre se escucha con asiduidad en las oficinas del club, pero el contrato con los "gunners" impide cualquier contacto con el jugador. en este sentido, el delantero acaba contrato la temporada que viene y, por lo tanto, estará abierto a negociar a partir del mes de enero. Sin embargo, el club pretende renovarlo, al menos, para sacar algo de dinero por su traspaso que, de producirse a partir del próximo 1 de enero, no repostaría ingreso alguno a los ingleses.

Por eso la directiva londinense le ha ofrecido ya la renovación, algo que parecía que no debía suponer más problemas. Pero nada más lejos de la realidad. El jugador ha dicho que no, y que de momento quiere recapacitar sobre su futuro para tomar la decisión que, a su parecer, sea la acertada.



Van Persie es actualmente el máximo goleador de la Premier League con 22 goles, lo que complica aún más que los deseos del Arsenal lleguen a cumplirse, es decir, que Van Persie se quede en el conjunto "gunner". Veremos lo que ocurre en la próxima temporada, pero desde luego el delantero tiene la sartén por el mango y, si quiere, podrá jugar en el Real Madrid entro de una temporada y media.

Por otro lado, si Robin Van Persie no renueva, el Arsenal debería deshacerse de él este mismo verano si quiere sacar algo de su traspaso. En este sentido, el conjunto blanco podría realizar una oferta a la baja este verano, con la que el Arsenal se sería obligado a lidiar. Con ello, la llegada del delantero no se retrasaría un año más y José Mourinho tendría a su delantero insignia.


Deja tu Comentario