2014-03-12 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Van Persie podría ser el "9" que busca el Barça



TS

El delantero holandés del Manchester United, Robin Van Persie no quiere perderse la Champions del año que viene y viendo la situación que vive el Manchester United, sexto a nueve puntos del cuarto en la Premier, parece algo complicado. 



Según ha publicado el portal de internet goal.com, el holandés habría incluido en su contrato con el ManU una cláusula que le permite ser agente libre si el Manchester no se clasifica para la Champions, algo a lo que podría agarrarse para salir del equipo de David Moyes y recalar posiblemente en el FC Bacelona que ya se ha interesado por él.

En el verano de 2012, Van Persie firmó su contrato con el Manchester por cuatro años, pero la llegada de Moyes al banquillo red le ha restado importancia en el equipo y los rumores de una mala relación entre el jugador y el técnico cada vez son mayores.

Con 30 años, Van Persie no quiere perder el tren de firmar su último gran contrato cuando todavia tiene mucho fútbol y muchos goles en las botas. El Manchester vería con buenos ojos que Van Persie saliera por 20 millones, pero gracias a esa cláusula el delantero podría salir incluso gratis, un caramelo para muchos clubes europeos. 



El FC Barcelona es uno de los equipos que está tanteando al entorno del delantero y tendrá que luchar contra el interés de equipos como el Chelsea o el Manchester City de la Premier o la Juventus o el Mónaco. 


Deja tu Comentario