2012-03-01 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Van Persie puede ser del Barça por 25 millones



Van Persie no seguirá en el Arsenal. Esta perspectiva ya la conocen los dirigentes del club inglés que han puesto precio a su crack: 25 millones de euros. El problema es que el delantero, de 28 años, finaliza su contrato en el 2013 y los 'gunners' corren el riesgo de que se vaya sin que hayan recibido un euro.

El Barça, así, ya sabe en qué parámetros económicos deberá moverse si finalmente se lanza al mercado para incorporar a Robin van Persie para la próxima temporada.



Lo que está claro es que al final de la presente temporada habrá novedades sobre el futuro del capitán del Arsenal. El representante del jugador, el holandés Kees Vos, aseguró ayer que a final de temporada se sentará con los responsables del club y con el entrenador, Arsene Wenger, para discutir las posibilidades de futuro del delantero, máximo goleador de la Premier con 23 goles y un total de 33 en todas las competiciones esta temporada. “Nunca hablamos públicamente de la situación de nuestros jugadores”, se disculpó, “pero a final de temporada hablaremos con el Arsenal”, manifestó.


Deja tu Comentario