2012-03-24 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Van Persie se acerca con fuerza al Bernabéu



Se trata de Robin Van Persie, que como decíamos, ya se ha hablado de su posible incorporación al Real Madrid el próximo verano. Parecía hace unos días que quedaba descartado dado que el jugador acababa de renovar por el Arsenal, pero la realidad es que el jugador está más cerca que nunca del Santiago Bernabéu. De hecho, esta renovación ha llegado porque los "gunners" son conscientes de que acabará abandonando el club londinense y no quieren quedarse con las manos vacías.

Sólo así se explica que el diario "Express" publique que el Madrid está dispuesto a pagar hasta 25 millones de euros al club inglés para traerlo en verano y cuanto antes, ya que una buiena actuación en la Eurocopa sólo puede incrementar el precio de un delantero que ya de por sí no es un regalo.



El principal problema, sin embargo, es la alta ficha que cobra en el Arsenal. En total, 125.000 libras semanales(casi 100.000 euros)  son las que ingresa el delantero, algo que pretende superar el Manchester City, que ya le ha ofrecido 200.000 y que podría perjudicar las intenciones del Real Madrid.


Deja tu Comentario