2012-02-11 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Van Persie se desentiende de los rumores



Sin duda sería un gran fichaje que no haría más que reforzar un equipo que está demostrando ser el mejor de la Liga y de Europa. Con 28 años de edad todavía tiene por delante grandes momentos de fútbol. Además, el hecho de que sólo le quede un año de contrato puede favorecer más lo que sería una gran operación.

Sin embargo, al jugador tampoco le ha gustado que estas informaciones salieran a la luz y tampoco que su entrenador se molestase, por lo que ha decidido decir públicamente que no hay nada con el Real Madrid y que la información que ofrece "Marca": "Nunca he hablado con Marca ni he concedido nunca una entrevista", ha publicado en "twitter". El diario publicó ayer que el holandés había asegurado que se habían producido negociaciones: "Me apetece mucho jugar allí pero no creo que el Arsenal acepte negociar", aseguraba "Marca.



Por supuesto, habrá que esperar hasta el próximo verano para ver cómo termina esta situación. El jugador, lógicamente, niega que haya habido negociaciones. Lo extraño hubiera sido que hubiera reafirmado que ha negociado con el Real Madrid. Desde luego, si Arsene Wenger se ha molestado es por algo.


Deja tu Comentario