2014-03-07 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Van Persie se pone a tiro del Barça



TS

La posible salida de Van Persie del Manchester United hace que este verano haya un caramelo más que jugoso para los grandes clubes europeos que se quieren hacer con sus servicios. Desde la llegada de David Moyes al banquillo de los red devil, Van Persie no se ha sentido cómodo dentro del equipo. 



De cara a la próxima temporada, David Moyes podría estár preparando una revolución en la plantilla red y uno de los principales jugadores que saldría para hacer caja sería el delantero holandes que gusta mucho en Can Barça. Aunque desde Italia señalan que el jugador podría recalar en las filas de equipos como Chelsea o Mónaco, no dejan de sonar nombres como el de La Juventus o incluso el FC Barcelona.

La Juventus ya se interesó por el jugador cuando militaba en las filas del Arsenal y podría volver a la carga si el delantero decide irse de Old Traford. El Mónaco está pendiente de la recuperación de Radamel Falcao, y si no volviera al 100%, los del principado verían en Van Persie un delantero de garantías.  

A punto de cumplir los 31 años, el holandés estaría ante su último gran fichaje y en FC Barcelona estarían dispuestos a llevarse al jugador cuyo precio estaría en torno a los 18-20 millones aunque podría ser menor si en la operación el FC Barcelona incluye a jugadores como Alex song.




Deja tu Comentario