2012-05-10 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Van Persie deja claras sus preferencias



El futuro de Robin Van Persie es uno de los que más se habla en toda Europa. El delantero holandés del Arsenal ha desarrollado su mejor temporada desde que desembarcó en Londres hace ocho temporadas, sumando un total de 37 tantos en 47 encuentros, cifras de auténtico récord que han despertado el interés de media Europa.

El Real Madrid vive en vilo pro el futuro de Gonzalo Higuaín, y Robin Van Persie podría ser uno de los jugadores predilectos en caso de que el argentino renunciara a continuar en la casa blanca, situación que ha despertado a su vez el interés del eterno enemigo, el Barcelona.



Así, el futbolista lo tiene claro, en caso de salir de Londres sería para desembarcar en un equipo ganador, que luche por títulos, cosa que le han faltado en estos años en el Arsenal, donde solo ha conseguido una Fa Cup y una Community Shield en ocho años.

A sus 28 años, Van Persie ha alcanzado la madurez necesaria para asentarse en la élite, y los gunners parece que le han vuelto a defraudar. Un años sin títulos y siendo el máximo goleador de la Premier dan que pensar. El futbolista acaba contrato el 30 de junio de 2013 y tiene un largo verano por delante en el que solo Madrid o Barça podrán llevarse el gato al agua. 


Deja tu Comentario