2011-03-08 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Van Persie también llora



Primero, el holandés vio una amarilla por darle un manotazo al lateral del Barça Daniel Alves. Posteriormente, el mismo delantero envió un balón fuera del campo cuando el árbitro Massimo Busacca ya le había anulado la jugada por fuera de fuego y el "refree" le mostró la segunda cartulina, lo que le envió al vestuario.

Al término del encuentro, el delantero habló para los medios y se mostró muy indignado por la expulsión, según él, "algo rigurosa".



"¿Cómo voy a oir el pitido del árbitro con el estadio lleno gritando y saltando? Es imposible", declaró Van Persie muy enfadado. "Ha hecho un arbitraje malísimo, nos lo ha pitado todo en contra", dijo el holandés sobre el árbitro Massimo Busacca, repitiéndolo un par de veces más posteriormente mostrando su monumental enfado.

Parece que Van Persie no se acuerda de que a Pedro no le sel¡ñalaron un gol en la ida ni que hoy Messi tambiñen haya sido víctima de otro penalty que no ha sido pitado. Lo que es seguro es que tendrá que seguir quejándose desde su casa.

 



 


Deja tu Comentario