2011-03-01 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Van Persie y Walcott no jugarán en el Camp Nou



Buenas noticias las que llegan desde Londres para los intereses del FC Barcelona. El Arsenal no podrá contar con la presencia de dos hombres muy importantes en su esquema táctico, sobretodo si hablamos del holandés Van Persie, quien se lesionó el pasado domingo en la final de la Curling Cup.

Según informa el club londinense Van Persie será baja tres semanas por su lesión en la rodilla y, por lo tanto, queda descartado para el choque contra los azulgranas. El mismo Wenger asegura "desgraciadamente, tenemos malas noticias con la prueba a la que ha sido sometido, y no estará disponible durante las próximas tres semanas. E incluso podría ser más tiempo", comentó el técnico.

La baja del holandés se suma a la de su compañero, Theo Walcott, que se lesionó el tobillo ante el Stoke City. "Está fuera. Ya lo dijimos cuando se lesionó, necesita tres semanas de recuperación", comentó Wenger, sobre el inglés.



Por su parte, Cesc Fábregas sí estará listo para enfrentarse al FC Barcelona según la misma fuente oficial. El jugador del Arsenal, que notó molestias en los isquiotibiales durante el partido ante el Stoke City, se perdió la final de la Carling Cup y se perderá también el partido frente al Sunderland del fin de semana. Aún así, Wenger asegura que está haciendo "buenos y rápidos progresos" y que sí estará frente al Barça.


Deja tu Comentario