2012-10-02 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Vanitatis confirma: La relación Ramos-Rubio, viento en popa



De momento, las artes del defensa del Madrid y la presentadora de televisión están propiciando que no haya instantáneas que puedan confirmarlo visualmente, pero todo apunta a que la relación se está consolidando. Mientras tanto, la prensa rosa y los paparazzis han sitiado la casa del futbolista a la espera de poder tomar la fotografía del año.

El lunes de la semana pasada, día en el que el Real Madrid jugó su partido suspendido contra el Rayo Vallecano por el famoso apagón, Vaniatis sostiene que Pilar Rubio llegó a la casa del sevillano en un todoterreno por sorpresa. Algo que sorprendió a los fotógrafos, que no pudieron inmortalizarla. Alguien desde el interior le abrió la puerta y no era Ramos, que ese día y a esas horas estaba jugando, por lo que se especula también con que estos detalles hacen ver que el romance va por buen camino y la ex del cantante de Hamlet ya tiene confianza para andar por casa de su novio sin estar él presente.



Al día siguiente ambos abandonaron la urbanización en otro vehículo, pero tampoco hubo foto. Al parecer, también estuvieron juntos en la casa de Ramos el pasado 19 de septiembre, en una cena con el hermano del jugador, René, y su pareja, Vania Millán, ex miss España. Todo hace indicar que la cosa va bien... pero falta la ansiada foto. 


Deja tu Comentario