2015-02-17 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Varane alcanzará hoy su centenario con el Real Madrid



Raphael Varane alcanzará hoy los 100 partidos con el Real Madrid desde su debut el 21 de septiembre de 2011 ante el Racing de Santander. Con el partido de hoy el joven central francés sumará 29 partidos de Champions League, 53 de Liga, 15 de copa del Rey, 2 del Mundialito de Clubes y 1 en la Supercopa de España.

Varane cumplirá su centenario en la competición que más minutos ha disputado. El central francés suma 475 minutos jugados en la Champions en lo que llevamos de campaña y sólo es superado por un jugador de la plantilla, Cristiano Ronaldo, que ha disputado 525 minutos. Varane ha sido titular en 5 de los 6 partidos disputados por el Real Madrid en esta edición de la copa continental.



Además, el central francés es el jugador más limpio, en los 99 partidos que lleva disputados actualmente solo ha visto tarjeta amarilla en 6 ocasiones, teniendo un promedio de 1 amarilla por cada 17 partidos disputados. Estas cifras pueden convertir a Varane en el central más limpio de toda la historia del Real Madrid. 


Deja tu Comentario