2014-11-06 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Varane: Cuatro partidos sin faltas en Champions



Raphael Varane está siendo uno de los centrales más efectivos de esta edición de la Champions League. El defensa francés ha enseñado en números el alto nivel que tiene y suma después de cuatro partidos y 294 minutos un total de 24 recuperaciones de balón, una cifra muy elevada y con más valor aún si contamos que en todo ese tiempo el francés no ha realizado ni una sola falta.

Para ver una exhibición similar hay que ir a la Eurocopa de 2008, que ganó la España de Luis Aragonés frente a Alemania. En esa selección Per Mertesacker completó un torneo impoluto llegando a la final sin realizar una sola infracción. Sin embargo, el central alemán seguramente recuerde que en la jugada que acabó anotando Fernando Torres una falta hubiese hecho que el gol de España no hubiese subido al marcador.



El francés reconoció tras el último partido de Champions que su objetivo es jugar el máximo número de partidos consecutivos para conseguir un ritmo de competición adecuado: “Es cierto que estoy en un buen momento físico, estoy en forma, pero también todo el equipo. Estamos en una buena dinámica y esperamos seguir así. Mi objetivo es encadenar cuantos más partidos posibles y me preparo para estar siempre a disposición del entrenador cuando me necesite. En la defensa nos entendemos muy bien, y eso es positivo para todo el mundo. Me siento bien, estoy jugando con cierta regularidad y eso me hace tener ritmo”.


Deja tu Comentario