2013-11-04 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Varane culpa al grupo por los goles encajados



Héctor Sanz

En la previa del encuentro ante la Juventus, Raphael Varane ha comentado los problemas defensivos de los blancos en lo que va de temporada. Y es que el equipo merengue ha encajado 16 tantos en apenas 12 jornadas de Liga. Por ello, el francés ha culpado a todo el grupo por la situación. "Los goles encajados no son sólo asunto de los defensas", ha dicho antes del partido de Champions.



"Podemos mejorar defensivamente y hay que hacerlo en bloque. No es cosa sólo de los defensas sino de todo el equipo", ha añadido al respecto, reiterando que el equipo debe mentalizarse para no encajar más goles.

Varane, además, ha comentado que no le importa jugar con Pepe o Sergio Ramos en el eje de la zaga. "Son buenos aunque diferentes", se ha limitado a comentar.

También se ha referido al papel de Zinedine Zidane en el Real Madrid. "Nos habla individualmente, nos da consejos, nos habla de su experiencia y aporta al grupo serenidad", ha valorado.



Por último, ha asegurado que el cuadro blanco luchará en Turín por la primera posición del grupo. "Nos vale un punto para estar clasificados, pero queremos la primera plaza", ha sentenciado.


 
//



Deja tu Comentario