2015-04-25 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Varane cumple 22 años en su momento más dulce



El joven central francés del Real Madrid, Raphael Varane, cumple hoy 22 años y lo hace viviendo uno de los momentos más dulces de su, todavía, corta carrera como futbolista. El defensa francés del conjunto blanco está disfrutando de muchos minutos durante esta campaña y está demostrando estar a la altura en los grandes partidos.

Varane lleva disputados 39 partidos con el Real Madrid en lo que va de temporada, en estos 39 encuentros, el joven central francés ha sumado un total de 2.842 minutos, lo que dejan una media de casi 73 minutos por partido. En estos casi 40 partidos con la camiseta del Madrid, Varane ha conseguido anotar dos goles. El central francés del Madrid fue titular en los encuentros contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones y demostró un excelente nivel de juego.



El central francés del Real Madrid cumple los 22 años con la incógnita de qué hará en el futuro. Varane desea tener más minutos en el Real Madrid, pero esto es algo que parece difícil si Pepe y Sergio Ramos continúan al cien por cien. Por su parte, el joven central tiene ofertas de diversos grandes clubes para la próxima campaña. El que suena con más fuerza es el Chlesea de Mourinho, el técnico portugués quiere apostar fuerte por Varane y está dispuesto a darle las llaves de la zaga del club londinense.


Deja tu Comentario