2011-10-17 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Varane destaca la capacidad de gestión de Mourinho



El defensa central del Real Madrid, Raphael Varane, ha concedido una entrevista al diario L’Equipe donde alaba la capacidad de José Mourinho para gestionar el vestuario blanco haciendo importante a cada jugador del equipo.

"Con Mourinho siempre sabes dónde vas, eres consciente de lo que espera de ti. Mourinho te lo dice todo de frente.Si juegas es porque hay una razón, y si no juegas también. Sabes que si haces lo que te dice, antes o después, tendrás tu oportunidad", asegura el jugador francés.

Además, Varane también elogia a su técnico por el trato que le ha dado durante sus primeros meses como jugador blanco: "Conmigo ha tenido cuidado porque soy joven, pero también se ha atrevido. Hizxo mucho por mí al alinearme en tres partidos consecutivos. Con él no hay golpes bajos, aunque es firme".

Por último, el jugador galo ha desvelado que con Mourinho no hay problemas de idioma dentro del vestuario, algo que facilita la comunicación con sus jugadores: "Con Karim, Lass y conmigo, habla en francés. Con Özil y Khedira, en alemán. Con los brasileños y portugueses, en su idioma, y con el resto, en español. Puede darte un mensaje en un pasillo, antes o después del entrenamiento, o en pleno partido. Son pequeñas frases que te hacen progresar".




Deja tu Comentario