2013-04-15 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Varane: El central del momento... Y ahora, ojeador de Florentino



El central galo está siendo, sin duda, la gran noticia en lo que a explosiones futbolísticas se refieren en el conjunto blanco. Se ha hecho con la titularidad indiscutible a costa de Pepe y ahora, según se asegura, le habría recomendado a un amigo suyo al mismísimo presidente del Real Madrid.

Así lo contó De la Morena en el programa: "Ha venido a Madrid el padre de un jugador de la Selección francesa de fútbol, que Varane puso en contacto con Florentino Pérez cuando jugó Francia contra España. El presidente del Real Madrid ha mandado su avión privado a Verona (Italia) para recoger al padre de este futbolista francés, con el que se ha reunido en un hotel a las afueras de Madrid. Es una recomendación de Varane".



Aunque no han trascendido nombres, tanto en 'El Larguero' como en el diario AS se apunta a que ese jugador podría ser el jovencísimo Pogba, un futbolista que actúa como mediocentro, que es de la misma generación que Varane (ambos son amigos) y que juega en la Juventus. Ya ha sido internacional. Otro candidato podría ser Niang, delantero del Milan, aunque éste todavía no se ha asentado como titular en el conjunto italiano.

Pinche aquí para escuchar la tertulia de 'El Larguero'.


Deja tu Comentario