2012-10-22 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Varane, el hombre más talismán para el Madrid



Y es que el equipo blanco no ha perdido nunca cuando el galo ha formado parte del equipo. Con él sobre el terreno de juego el conjunto de Mourinho disputó quince partidos el año pasado y lleva ya tres esta temporada. El resultado: 17 victorias y un empate.

Estadística descomunal a favor de Varane, que además ocupa una demarcación especialmente sensible a la hora de medir derrotas debido a errores defensivos. Con el zaguero el conjunto merengue ha ganado el 94 por ciento de los partidos. Casi nada. 



En el curso 2011-2012 acabó adelantando a Albiol en la pelea por ser el primer central suplente de Pepe y Ramos, y aunque en inicio partió como cuarto defensa en la presente campaña, los partidos ya empiezan a evidenciar que ha vuelto a adelantarle. El pasado sábado jugó contra el Celta en lugar del valenciano, dado que Mou tenía que introducir un central suplente al ocupar Ramos la banda derecha.

Con Varane el Madrid tiene central de garantías para muchos años. Y un baluarte ofensivo, también, porque suele rematar bastante en córners y jugadas a balón parado. Lo que más impacta de él es la capacidad que tiene para abstraerse de su juventud y su poca experiencia a pesar de tener en frente a equipos y rivales de primer nivel, como demostró, sin ir más lejos, ante el Manchester City esta temporada. Se trata del auténtico talismán madridista en defensa.


Deja tu Comentario