2015-08-30 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Varane es fijo para Benítez, Pepe al banquillo



Álvaro Villaverde

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, volvió a decantarse por Rapha Varane en detrimento del mariscal Pepe para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la zaga. Varane ocupó el puesto dejado por Pepe el día 5 de agosto, cuando se lesionó en su pierna derecha ante el Bayern de Munich y parece que no quiere volver a dejarlo. El gran trabajo realizado en pretemporada unido a su excelso encuentro ante el Gijón, han hecho que Rafa siga confiando en el joven central internacional francés.



Y ante el Betis vimos a un Varane muy serio que sólo falló en el penalti que cometió ante Jorge Molina. Eso sí el resultado era ya de 4 a 0 y el equipo se había desmelenado demasiado en ataque, lo que produjo un hueco en la defensa que Raphie tuvo que solucionar con una falta que le costó la tarjeta amarilla. Al final Keylor Navas atajó el lanzamiento desde los 11 meses y todos tan contentos. 

La pasada campaña con Ancelotti, Varane ya le ganó la partida al central portugués tras su lesión. Ahora vuelve a repetirse el mismo escenario y parece que la pareja Ramos-Varane será la titular para los partidos importantes. Eso sí, con las contínuas rotaciones que habrá dentro del equipo de Benítez seguramente Pepe tendrá la oportunidad de demostrar que puede hacerlo igual que el galo y, también, que se ha ganado su renovación con el conjunto madridista por un año más. Una competencia que será muy beneficiosa. 


Deja tu Comentario