2013-05-12 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Varane espera pronóstico y agradece el apoyo



El joven jugador abandonó el estadio con muletas y Mourinho comentó al respecto en rueda de prensa que parece que tiene afectado el menisco de su rodilla derecha. Por lo tanto, y a falta de los resultados oficiales del examen médico, todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada. De ser así, se trata de un contratiempo importante que seguramente haga que el técnico vuelve a confiar en Pepe después de haberle dejado dos partidos consecutivos fuera de la convocatoria.

Sin embargo, Varane está demostrando una gran entereza en estos duros momentos. A última hora de esta mañana ha hecho público un mensaje en las redes sociales en las que comenta su sensación de incertidumbre y agradece el apoyo recibido por los aficionados.



Mensaje publicado por el futbolista:

Je me suis blessé hier soir au genou droit. Pour le moment, il doit être immobilisé. Je suis en attente de passer des examens complémentaires cet après-midi. Merci pour tous vos messages de soutien !


Ayer por la tarde me lesioné en mi rodilla derecha. Por el momento tengo que tenerla inmovilizada. Estoy esperando para pasar más pruebas esta tarde. ¡Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo!

Deja tu Comentario