2013-12-10 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Varane está condenado a pasar por el quirófano



El central francés del Real Madrid, Raphael Varane, sigue sin recuperarse definitivamente de sus problemas de rodilla. Y aunque el Madrid quiere esconder lo que le pasa realmente al central, las posibilidades de que deba someterse de nuevo a una intervención quirúrgica crecen por momento. De momento, no se tienen noticias del jugador -lo último que se sabe, según un comunicado del Madrid, es que el pasado domingo se ejercitaba en el interior de las instalaciones-, pero el tema preocupa a todo el entorno madridista.

Preocupa porqué Varane ya demostró el año pasado que es uno de los centrales con mas futuro del mundo pero este año no está pudiendo tener continuidad por culpa de los problemas físicos. El joven central fue intervendio de una rotura del menisco interno de su rodilla derecha el pasado 13 de mayo y, en teoría, debía estar en perfectas condiciones para iniciar la pretemporada.



Pero la cosa se ha ido complicando y hace quinze días, Carlo Ancelotti anunció en rueda de premsa que había mantenido una reunión con los médicos del club para hablar de la lesión de su pupilo. "Se ha descartado volver a operarlo, solo necesita descansar", dijo entonces el técnico blanco. Pero 'Carletto' habló de 10 a 12 días y 15 días después aún no se conecen nuevas noticias de Raphael Varane.


Deja tu Comentario