2015-02-19 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Varane está indignado con una revista francesa



Sergio Marco

Raphael Varane explicaba en una entrevista publicada por la revista francesa Surface su situación en el Real Madrid y se ponía en su boca:  "No me conviene competir con Pepe". Varane ha querido aclarar que nunca ha dicho eso: "Yo no dije que no me conviene competir con Pepe; es mentira. Aunque quiero jugar, la competencia es buena".



Varane está feliz en el Real Madrid, en donde ha progresado muchísimo. Llegó siendo una simple promesa por la que apostaba Zinedine Zidane y precisamente la competencia con dos grandes centrales, como son Pepe y Sergio Ramos, le ha permitido progresar hasta el punto de convertirse en un puntal de la poderosa selección francesa. En el Real Madrid la titularidad está muy cara, pero él no pierde el ánimo y está convencido de que con trabajo podrá hacerse un hueco en esta constelación de figuras.

El central francés ha superado una delicada lesión de rodilla que le impedió rendir como a él le hubiera gustado la pasada temporada, pero las molestias ya son historia, la rodilla ya no se le inflama y ahora, aprovechando la lesión de Sergio Ramos, vuelve por sus fueros. A Varane le perjudicó la marcha de Mourinho del Real Madrid. El técnico portugués apostó decididamente por él, relegando a Pepe. El 6 de mayo de 2013 Mourinho justificaba el ostracismo de Pepe y su apuesta decidida por Varane: "no es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por uno de 19. El niño es fantástico, el que ha tenido el coraje de ponerle he sido yo. Su vida ha cambiado. Es una decisión que no tiene discusión pública. No es una situación fácil, pero tengo que intentar ser honesto. Muy pocos deben pensar que el futuro del Madrid no es Varane".

Mourinho ha intentado llevárselo al Chelsea, pero el Real Madrid no tiene ningún interés en poner al central con más futuro del mundo en el mercado.




Deja tu Comentario