2012-03-09 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Varane: “Este es un club inmenso e incríble”



"Soy un joven jugador que he venido para ayudar al equipo y progresar en mi carrera. El objetivo es crecer como persona y como jugador" ha manifestado Varane, el cual parece haber quedado obnubilado con lo que significa jugar en un equipo de la talla del Real Madrid: "Es un equipo fantástico, con unas instalaciones espectaculares. Es un club inmenso y sólo he visto cosas increíbles", ha manifestado el jugador.

Con la bendición de Zinedine Zidane, y de la mano de José Mourinho, Varane es una de las piezas de futuro de un equipo que comienza a nadar. Así, el galo tiene claro que un buen ataque comienza por una buena defensa: "Es importante defender bien para ganar. Pienso que el equipo está trabajando muy bien atrás porque somos solidarios el uno con el otro", ha comentado.



Por último, Varane no quiere lanzar las campanas al vuelo antes de conquistar algún título, ya que para él aún queda mucha temporada, pero ha confesado que está muy ilusionado por visitar La Cibeles: "Nos falta todavía para llegar a vivir esa emoción. Aún quedan muchos partidos y tenemos que trabajar muy duro para lograrlo".


Deja tu Comentario