2013-04-09 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Varane ficha por Jorge Mendes



Y eso que, según informa 'SPORT', que a su vez se hace eco de una noticia desvelada por 'El País', Varane ha opuesto resistencia a Mendes a la hora de cambiar de agente. Sin embargo, el portugués habría utilizado sus artes, en combinación con el poder que ejerce dentro del vestuario merengue, para hacerle cambiar de opinión.

El ascenso a la titularidad del galo coincide con la operación a la que Pepe fue sometido este invierno, y que le ha tenido bastante tiempo alejado de los terrenos de juego. El luso se operó justo en el momento exacto, tras haber jugado, según estas informaciones, con molestias durante bastantes partidos.



Y las circunstancias propiciaron que Mourinho, otro de los estandartes de Mendes, le diera minutos y confianza. Podría haber tirado de Carvalho o Albiol, pero tiró de Varane. Y eso va a contribuir a que el francés acabe por fichar por el conocido agente.

Mendes tendrá en Varane a su primer jugador francés. Ya representa a Coentrao, Di María y el propio Carvalho. Y ha tentado, según la prensa, a otros, como Benzema u Özil. ¿Cuál será el siguiente?.


Deja tu Comentario