2013-02-15 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Varane gusta más que Pepe en el centro de la defensa



La encuesta ofrecida por este portal refleja que el aficionado del Real Madrid anda muy ilusionado con Varane. De hecho, 'madrid-barcelona' ha recogido la opinión de más de 2.000 internautas, siendo más del 75 por ciento de los mismos los que opinan que es el francés de 19 años el que debe formar la pareja de centrales titular del equipo junto a Sergio Ramos.

¿Ha olvidado la afición del Real Madrid a Pepe? Ni mucho menos. Se trata simplemente de una cuestión de forma. Varane está mejor que nunca. Ha aprovechado la sanción de cinco partidos al central andaluz, impuesta a principios de este año, y la lesión prolongada del luso para jugar con asiduidad. Y ha derribado la puerta. Desde su fichaje se le intuían maneras, pero lo cierto es que, ahora mismo, es tremendamente complicado quitarle el puesto.



Es por eso que José Mourinho ya piensa en qué hacer en los próximos partidos, especialmente en los choques trascendentales en el Camp Nou y en Old Trafford en un par de semanas. Y medita hacer un pequeño cambio: Volver a colocar a Ramos de lateral. De esta forma no tendría que elegir entre sus tres mejores defensores, sino que jugarían los tres, y de paso el sevillano se convertiría en una alternativa a Arbeloa en el costado diestro.

Mourinho siempre ha defendido que el Madrid juega mejor con Pepe sobre el césped. El central portugués, además de ser uno de los mejores en su puesto, hace que el equipo adelante líneas y juegue más en campo contrario. Con Ramos de lateral derecho, además, se gana profundidad por banda, algo que Arbeloa no tiene. Consideren esta opción como algo más que probable.


Deja tu Comentario