2014-02-23 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Varane invita a Pogba a jugar en el Real Madrid



Varane ha sido prefuntado por la situación de Pogba, cuestionado sobre si éste sabe algo acerca de su fichaje: "No, no. Simplemente le dije un día que si viniera con nosotros, pero yo no decido nada en cuanto a fichajes. Él está en la Juventus, que también es un gran club. Le deseo lo mejor este año y espero que hagamos un gran mundial juntos".

Además, el internacional francés ha hablado de manera muy madura sobre su largo periodo en el dique seco: "Me ha servido para mucho este tiempo de parón por la lesión. Fueron momentos muy duros pero que me han ayudado a ser más fuerte mentalmente y a manejar situaciones complicadas. Ahora conozco más mi cuerpo y eso puede beneficiarme en mi carrera como jugador de fútbol".



Jugar más de un partido consecutivo, lo ve posible: "Hemos hablado e intentaremos, si las circunstancias lo permiten, no tener que jugar dos partidos seguidos en lo que resta de temporada. De todas maneras, si se necesitara, también podría rendir bien. Hay que ir poco a poco cogiendo la forma porque fueron meses sin jugar y costará coger el ritmo".


Deja tu Comentario