2014-02-13 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Varane, Isco y Carvajal, de lo mejorcito del mundo



La elección la realiza cada año la revista Teen´s Digest. Se trata de seleccionar a los mejores futbolistas jóvenes del mundo y juntarlos en un once ideal que en poco tiempo se convertirá en un auténtico equipo de campanillas. La prueba de que en el Real Madrid se están haciendo las cosas bien con los jóvenes es que el club blanco es el que tiene mayor representación en ese once ideal: Varane, Isco y Carvajal. El Barcelona, por su parte, que presume mucho de trabajar con la cantera está representado sólo por su multimillonario fichaje Neymar, pero ningún canterano está presente entre los mejores.

De la Liga española también está presente Courtois, el portero del Atlético de Madrid. Es decir, la Liga española cuenta con 5 futbolistas entre los mejores jóvenes, la Premier League se queda con tres y la liga italiana, alemana y francesa tienen un representante cada uno.



El once ideal seleccionado por la revista es el compuesto por: Courtois (Atlético Madrid); Carvajal (Real Madrid), Phil Jones (Manchester United), Varane (Real Madrid), Shaw (Southampton); Pogba (Juventus), Verratti (PSG), Draxler (Schalke), Isco (Real Madrid); Neymar (Barça) y Lukaku (Everton).

Deja tu Comentario