2014-12-05 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Varane lanza un aviso a Ancelotti por su suplencia



Una enigmática frase dentro de una entrevista concedida a Surface Magazine deja en el aire el futuro de Raphael Varane en el Real Madrid. El central francés considera que ha llegado el momento de reclamar más minutos al Real Madrid. Varane ya no es sólo el central con más futuro del mundo, sino que se ha ganado a pulso un lugar entre los mejores. Y le pide a Ancelotti más presencia en el equipo después de alcanzar la capitanía en la selección francesa. 

Por eso, en un momento de la entrevista concedida a Surface Magazine explica que la suplencia en el Real Madrid "no me sienta bien ahora, y no me conviene de cara al futuro. El objetivo es estar en el campo, por supuesto. Ojalá pueda seguir levantándome. No es presión, trato de estar como estoy". Es un claro recado a Ancelotti, aunque él es el primero que sabe que con Sergio Ramos y Pepe en la plantilla, le ha tocado formar parte del equipo que reune a los mejores centrales del mundo.



En la misma entrevista Varane dice que "también hago cosas estúpidas. ¡Cometo errores, soy humano! El día que cometa un error, de repente, será un desastre". Y ha opinado sobre su compañero Karim Benzema: "Creo que hay una gran expectativa en torno a él, cuando está en la Selección de Francia: Hay una gran cantidad de requisitos, a veces quizás demasiado".



Deja tu Comentario