2011-06-24 11:06 Real Madrid Por: Administrador

"Varane me recuerda mucho a Blanc”



El nuevo hombre fuerte en la dirección deportiva del Real Madrid, Zinedine Zidane, estuvo ayer en Aix-en-Provence, al sur de Francia inaugurando el complejo deportivo Z5. El francés no tuvo ningún problema en elogiar al que será nuevo jugador blanco, Raphael Varane, jugador que llegará al Madrid después de que Zizou recomendara su fichaje.

“Es un jugador talentoso y prometedor. Es normal que Varane interese a clubes que buscan talento, como es el caso del Real Madrid. Es un futbolista que me gusta mucho. Es un tipo de central que no es fácil de encontrar. Desde Laurent Blanc, vi muy buenos centrales, pero ninguno ha habido con ese temple. En ese sentido, Varane se parece mucho a Blanc. No he visto muchos jugadores así", confesó.



Además, Zidane mostró su total confianza en el todavía jugador del Lens: Varane tiene un gran futuro. Si los grandes clubes deseaban ficharle es que tiene talento. Como director del primer equipo, estoy en mi derecho de ir a buscar jugadores prometedores. Además, estoy contento porque es francés. Sé que a la gente, en Francia, le hubiera gustado que se quedara aquí, pero sólo hago mi trabajo".


Deja tu Comentario