2012-09-20 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Varane: "Mou me preguntó el domingo si estaba listo"



"No fue tanta sorpresa jugar contra el City porque el domingo el míster ya me había hablado del tema y me había preparado para esta eventualidad. Mourinho me preguntó si me sentía listo para este encuentro. Por supuesto le dije que sí. Me pidió que estuviera muy concentrado de cara al partido", reconoció un Varane que sustituyó a Sergio Ramos en el eje de la zaga.

Esto evidencia que Mou ya tenía preparado el cambio justo después de Sevilla. Varane se mostró contento por la oportunidad y sobre todo, porque considera que la ha aprovechado: "Era para mí el momento de tirarme a la piscina. Para crecer hay que jugar encuentros como éste. Hacía tiempo que esperaba lo que se llama un partido referencia, de los que marcan un antes y un después en la carrera de un futbolista y ¡lo he tenido! Intenté hacer lo que sabía y me salió todo redondo".



Respecto al encuentro en sí, destacó que "había una presión muy fuerte, pero me sentí a gusto durante los noventa minutos. Colectivamente, demostramos ser un grupo muy sólido y fuimos capaces de reaccionar después de que el City se adelantase dos veces. Eso demuestra nuestra fuerza mental".

Por último, dijo que es "normal que haya tensiones internas cuando los resultados son malos" respecto al caos reinante en los últimos días en el madridismo y aseguró que Mourinho "nunca ha perdido la confianza que tenía en mí" para explicar el hecho de que todavía no hubiera disfrutado de un sólo minuto esta temporada. "No jugué hasta ahora porque no había hecho una buena pretemporada. Los dos partidos con la selección francesa Sub-21 y éste frente al Manchester City me van a aportar mucha motivación. Me han devuelto la esperanza", concluye.


Deja tu Comentario