2012-05-21 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Varane: “Mourinho y Zidane me convencieron"



Varane no ha obviado que era una apuesta arriesgada fichar por el Real Madrid, pero cree que no se ha equivocado: "El Real parecía una misión suicida, pero yo sabía dónde iba. Nunca dudé", ha comentado.

El zaguero francés recibió primero la llamada de Zidane y luego fue Mourinho el que le confirmó que le quería: "Zizou fue el primero que se puso en contacto conmigo. Yo estaba con los exámenes de la universidad, pero lo que marcó la diferencia fue que hubo un deseo real de Mourinho a trabajar conmigo. Me daba la garantía de progresar", ha señalado.



‘Don Limpio’, es el mote que se ha ganado Varane en el vestuario madridista por su elegancia al presionar al contrario y robar el balón, como el mismo ha confirmado: "Cometo pocos errores. Me gusta ese apodo".

Por último, el zaguero galo ha hablado de su ausencia en la Eurocopa, algo que para él no es un problema: "No es una decepción. La selección no es una meta a corto plazo y sí a largo plazo. Necesito más tiempo para hacerme valer", ha sentenciado Varane. 


Deja tu Comentario