2013-03-24 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Varane muestra su agradecimiento a Mou



Para Varane, Mou es la clave que le hace mejorar día a día. El defensa aseguró que su entrenador le aporta  "confianza, lo que es importante para un jugador joven, y la exigencia del alto nivel, algo que no tiene precio". Gracias a él ha podido mejorar y situarse como una de las sensaciones a nivel mundial:  "He trabajado mucho estos últimos meses, he aprendido mucho de mis compañeros", dijo.

Varane espera que su seleccionador, Didier Deschamps, esté a la altura del luso, aunque por ahora afirma que todavía no lo conoce lo suficiente como para poder compararlos. Será difícil, porque Mou ha sido un auténtico protector. No sólo dentro del campo, sino también fuera, ante los focos de la prensa. Varane aseguró que Mou "quiere protegerme de la presión mediática, lo cual es normal en un jugador de 19 años". El entrenador le recomendó que no diera entrevistas durante su concentración con Francia.



También tuvo palabras sobre Benzema. Varane apuntó que "no hay que preocuparse" con su rendimiento. "En la selección tiene mucha presión, pero sabe controlarla. Cuando alguien pasa momentos difíciles los compañeros debemos ayudarle. Karim tiene confianza en sí mismo", añadió. 

Se espera que Varane juegue de inicio contra España el próximo martes. Un buen partido le confirmaría como fuera de serie, después de hacerlo a nivel de clubes contra el Barça, al anotar 2 goles y demostrar una solidez defensiva única.


Deja tu Comentario