2012-01-07 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Varane: "No ha sido nada fácil"



"No ha sido un partido fácil. Estamos contentos con los tres puntos", ha explicado Varane en la zona mixta después del encuentro de esta noche entre el Real Madrid y el Granada que los blancos han ganado  por 5 goles a 1. El francés ha jugado desde el inicio y ha completado los 92 minutos que el colegiado ha alargado el encuentro.

Un partido en el que su compatriota, Karim Benzema, ha sido uno de los protagonistas al ser el autor de dos goles. Desgraciadamente se ha lesionado al marcar el segundo y ha tenido que ser sustituido: "Es bueno para un delantero marcar goles", ha evidenciado el defensa. "Ha sido sólo un golpe", ha aclarado sobre la lesión.



Por su parte, Sergio Ramos ha reiterado lo que su compañero. Hemos sido merecedores de la victoria, hemos tenido el balón casi todo el rato, me quedo con la segunda parte", ha asegurado. Ramos ha reconocido el trabajo del rival: "Quizá es un equipo que pliega muy bien las líneas y es complicado moverlos, pero en la segunda parte lo hemos hecho mejor y hemos tenido más ocasiones", ha explicado.

El andaluz ha comentado también el hecho que Ronaldo no haya celebrado el gol: "Él es así; estamos contentos con él", ha concluido.


Deja tu Comentario