2012-07-31 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Varane podría marcharse cedido



El jovencísimo central galo siempre cumplió con creces cuando jugó la temporada pasada, pero a pesar de ello no tuvo demasiadas oportunidades. Ante un panorama similar esta temporada, Mou estaría pensando en la opción de cederle para que termine de foguearse.

El problema es que si finalmente se confirma la salida de Ricardo Carvalho, Varane sería necesario en una plantilla que se quedaría con cuatro centrales: Pepe, Ramos, Albiol y el propio francés. Las opciones pasarían entonces por que se quedara y tuviera un papel similar o algo más protagonista que el pasado curso, o afrontar la contratación de algún central para poder cederle.



Esta segunda alternativa no parece demasiado plausible, dado que el club está más centrado en cerrar el fichaje de Modric y en concretar las salidas de Kaká, Sahin y Carvalho. Es por ello que lo más normal sería que, a pesar de que quizá necesite algo de rodaje en la élite, Varane afronte con la misma ilusión que el pasado año una nueva temporada en el Real Madrid.


Deja tu Comentario