2011-10-07 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Varane puede ser el sustituto de Abidal



El seleccionador galo, Laurent Blanc, ha decidido prescindir de él para los dos próximos partidos, aunque puede echar marcha atrás. Varane se encuentra concentrado con la selección francesa Sub-21, con la que ha vencido al combinado de para disputar el partido ante Kazajistán (2-0) esta misma tarde. Pero el defensa, que no ha llegado a tiempo al Francia – Albania de este viernes (21:00) podría debutar con ‘los mayores’ en la gran final ante Bosnia. Francia todavía no está clasificada para la Eurocopa del año próximo.

El diario L’Equipe publica esta posibilidad, siempre y cuando el barcelonista Eric Abidal no llegase a tiempo al partido del próximo martes.



"Para mí todo va muy rápido, es verdad. Hace un año ni siquiera entrenaba en el primer equipo del Lens, yo estaba en el filial y ahora me pongo la camiseta del Madrid en el Bernabéu. Es grandioso, es un gran estadio. Me di cuenta de donde me estaba metiendo cuando llegué al aeropuerto. Pensé que a partir de ese momento entraba en otro mundo", dijo Varane hace unos días a L’Equipe.

 




Deja tu Comentario