Varane: “Ramos es un talismán para nosotros”

Varane: “Ramos es un talismán para nosotros”

2016-12-03 | Administrador

Raphael Varane elogió y de qué manera a Sergio Ramos, su compañero en la zaga en el Camp Nou, donde el Real Madrid empató en el último suspiro gracias al amor propio del equipo y del sevillano. El francés halagó al capitán, que de nuevo volvió a marcar en el momento clave: "Ramos es un talismán para nosotros, es increíble, siempre saca la fuerza para estar en el sitio justo para meter el gol y se lo agradecemos". Hemos sufrido hasta el final, no hemos bajado nunca los brazos. Hicimos un gran esfuerzo y estamos muy contentos con el resultado", destaca Varane, que está orgulloso de la imagen de los blancos. "Hemos tenido oportunidades suficientes para marcar y creo que hay que tener en cuenta el esfuerzo que hemos hecho". 

Varane sabe que las Ligas se ganan sufriendo

"Para ganar trofeos hay que sufrir y para no perder estos partidos también, hemos respondido muy bien hoy, es muy positivo", destaca el francés, que ha sido un auténtico muro hoy junto a Sergio Ramos, el gran protagonista del Clásico. El Real Madrid dormirá líder, a seis puntos de su eterno rival.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com