2011-06-22 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Varane se acerca al Madrid



“Él se iría para jugar, con Mou y con Zidane, una persona muy importante para todos. ¿Cómo quieres que con el Real Madrid, el equipo más grande del mundo, diga que no? El Barcelona ha hecho grandes cosas los últimos años, por supuesto, pero creo que por historia el Madrid es el más grande”, ha dicho.

Además, admite que es su responsabilidad hacer lo mejor para el futuro del jugador: “Claro que me gustaría quedármelo, pero no es posible. Es mi responsabilidad pensar en él, en su familia y en la imagen del club”. También ha señalado que sabe que es imposible que Varane se quede en el Lens: “es imposible que se quede”: “no es una cuestión financiera. Respeto al jugador. ¿Qué espera ahora? Su proyecto de vida, de juego, de club”.



“Estuve ayer con el jugador y estoy seguro de que vestirá la camiseta del Madrid”, comentó, antes de finalizar haciendo una valoración del jugador y las oportunidades que  tendrá en la casa blanca: “Es un fenómeno, puede jugar por todo, no hay quién le frene. Entre la Copa, la Liga y la Liga de Campeones, tendrá tiempo para jugar”.


Deja tu Comentario