2012-01-09 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Varane se entrega a Mourinho



Varane se mostró muy contento tras su participación con el equipo ante el Granda el pasado fin de semana: “Es muy importante tener este tipo de ocasiones de expresarme en el equipo y sólo deseo que todo siga así”, ha señalado el zaguero galo. Asimismo ha señalado que la evolución y la adaptación al equipo “están siendo buenas”.

Para el central francés hay alguien que destaca por encima de todos en el Madrid , y ese es su míster, José Mourinho, el que confió en él el pasado verano, dejándole en el primer equipo pese a solo tener 18 años: “El entrenador me demuestra que sólo tiene una palabra y eso es esencial para un joven futbolista como yo. Además, pienso que Mourinho siempre busca lo mejor para mí y que sabe exactamente cuándo y cómo hacerme jugar”, ha comentado. Y es que el central cree que el luso le cuida y le mima: “Siempre me pone en las mejores condiciones, me rodea de futbolistas de experiencia, de compañeros que me guían sobre el terreno de juego. Aprendo mucho al lado de estos grandes jugadores. Además, el entrenador me prepara psicológicamente antes de cada partido que voy a disputar para que esté a tope después”.



De esta forma, Varane espera estar un largo tiempo en Madrid: “Me estoy adaptando muy bien a la ciudad y las cosas me están saliendo bien. Quiero estar muchos años aquí. Mis compañeros son muy buenos y en el club todo el mundo me trata con mucho cariño”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario