Varane se pone fino

Varane se pone fino

2011-12-23 | Administrador

Mourinho y Karanka se han encargado especialmente de diseñar un plan específico para convertir a Raphäel Varane en el central del futuro de este Real Madrid. El cuerpo técnico merengue tiene todas consigo de que el francés está llamado a ser uno de los puntales en la zaga blanca en no mucho tiempo, por lo que podría tener una nueva oportunidad ante el Granada en el próximo partido de liga, ya que Pepe tendrá que cumplir un partido de sanción por su expulsión en Sevilla.

Zinedine Zidane fue el impulsor de este fichaje el pasado verano y Mourinho recogió el testigo del directivo merengue. Vio una serie de videos del futbolista y leyó informes sobre su evolución y lo tuvo claro. Ahora, el portugués le dedica mimos y le encauza por la senda del triunfo.

Poco a poco Varane se está haciendo un hueco en la plantilla madridista, llegando a disputar en lo que llevamos de temporada siete encuentros con el Real Madrid, dejando su sello de cara a la puerta rival en dos ocasiones. Rápido al corte, su fuerte es sacar el balón jugado y la aparición en las jugadas ensayadas, como ha atestiguado frente al Betis en Liga y contra la Ponferradina en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.  

El cuerpo técnico blanco no da descanso al francés y le mandan trabajo extra después de las sesiones. Quieren aclimatarle a la élite antes de otorgarle galones. Karanka es el que más ahínco está poniendo, enseñándole a mejorar sus facetas defensivas, a lo que Varane responde con una actitud admirable. Además, el futbolista cuenta con un tutor personal las 24 horas del día para todas las dudas que le puedan surgir en su vida cotidiana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com