2015-08-02 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Varane, Sergio Ramos, Nacho...¿Y Pepe?



Álvaro Villaverde

Y es que el central portugués acaba contrato en 2016 y a sus 32 años parece que el club no está interesado en que continue defendiendo la elástica blanca. La intención del club es rejuvenecer el equipo y la defensa no es una excepción. Aquí sólo Sergio Ramos (29 años) será el único veterano para la 2016-2017 pues ya se ha renovado a Nacho hasta 2021 y a Varane y la ya conocida de Ramos hasta 2020. La llegada de Vallejo cerrará la continuidad de un Pepe que lo ha dado todo.



Después de llegar en 2007 por la controvertida cifra de 30 millones, a golpe de trabajo, madurez y liderazgo se ha ganado al público del Bernabéu y a sus propios compañeros. Como cuando llegó a enfrentarse a Mourinho para defender a Cristiano y a Iker Casillas. Pepe abandonará la disciplina blanca tras 9 campañas donde lo ha ganado todo y donde en esta última, está ultramotivado para alzar nuevamente todos los títulos posibles.

Luchará como sabe, con veteranía y galones, para ser el compañero de Sergio en el centro de la defensa. Por detrás suya llega un Varane que a aprendido mucho de él y ahora puede incluso superarlo, ya que se trata de uno de los centrales con mayor proyección del mundo. Pepe lo sabe y no será un problema dentro del vestuario, sino todo lo contrario. Siempre ha ejercido casi de hermano mayor para el francés y para todo aquel del equipo que lo ha necesitado, tanto dentro como fuera. 


Deja tu Comentario