2013-02-01 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Varane sigue dando ejemplos de descaro y madurez



"No puedo estar más contento porque pienso que realicé un partido muy completo frente al Barça. Mi objetivo era hacerlo lo mejor que podía, pero marcar un gol tan importante, el gol del empate, es algo muy especial. Todo eso es como un sueño. Son cosas que uno se imagina, pero cuando suceden... Bueno, voy a necesitar un poco de tiempo para darme cuenta de lo que me está pasando", reflexionó el joven central.

Cuestionado por si tenía miedo antes del partido por tener que suplir a jugadores tan importantes como Pepe o Sergio Ramos, Varane evidencia sus tablas mentales: "No, no tenía miedo. No estaba impresionado porque estuviera el Barça en frente ni porque fuera un partido donde nos jugábamos mucho. ¡Eso es el Madrid! Todos los jugadores debemos estar preparados para este tipo de encuentros. Ahora sé lo que es el Madrid", sentencia.



Escuchándole hablar, lo cierto es que uno piensa en un auténtico "capo" de la defensa para muchos años en el club blanco: "La verdad es que siempre he sido así, es natural. En mi profesión, intento simplemente quitarme presión. Luego las cosas llegan en el momento en que tienen que llegar", reflexiona.

¿Y cómo fue el gol vivido en primera persona? Varane lo cuenta: "Cuando el centro sale de los pies de Mesut Özil, me digo a mí mismo que tengo que llegar lanzado para atacar fuerte la pelota y desviarla hacia la portería. Respeté bien los tiempos y pude darle fuerte. Con este resultado todo está abierto y queremos ir al Camp Nou a ganar".


Deja tu Comentario