2012-04-17 19:04 Real Madrid Por: Administrador

“Varane tiene el talento de Cristiano”



Uno de los fichajes del Real Madrid que más sorpresa causó el pasado verano fue el de Raphäel Varane. El central galo firmaba con el Madrid a sus 18 años de edad recomendado por el gran Zinedine Zidane, el cual había hablado maravillas de él a la secretaria técnica del equipo blanco. ‘Zizou’ no se equivocó. En los meses que lleva Varane en Madrid ha demostrado talento, osadía y profesionalidad, algo que deja a las claras la gran inversión de futuro que ha realizado el club blanco con su adquisición.

En Madrid todos están encantados con él, pero también lo están en Francia, algo que le ha llevado a ser portada de France Football, donde muchos se atreven a hablar maravillas de él, como su ex entrenador en el Lens, Ladislau Bölöni: “Es raro, pero he entrenado a varios jugadores a este nivel. En mi carrera, tuve a Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa, a Quaresma, a Sofiane Koné, que desgraciadamente no tuvo éxito debido a una lesión, y a Raphaël Varane, la temporada pasada. Todos estos jugadores son talento puro. Si tuviera que quedarme sólo con dos, me quedaría con Ronaldo entre los atacantes y Varane entre los defensas. Tiene el mismo talento que Ronaldo”, ha manifestado.



En el Real Madrid se tiene un especial aprecio por Varane, e incluso zagueros tan míticos como Manuel Sanchís no han dudado en darle su bendición, como reza el reportaje de France Football: "Varane tiene un perfil que corresponde con el estilo del Real Madrid. Tiene muy buena técnica, es elegante e inteligente, sabe cómo anticiparse y comete muy pocos errores", ha señalado.

Todos coinciden, el fichaje de Varane ha sido un acierto del Real Madrid, el cual parece que se ha ganado a un central de un futuro espléndido. 


Deja tu Comentario