2014-07-04 23:07 Real Madrid Por: Administrador

Varane tiene la enfermedad de Osgood-Schlatter



T. R. 

Raphael Varane, central del Real Madrid y de la selección francesa, ya sabe cuál es el origen de sus molestias en las rodillas. Según han descubierto los médicos, el central no ha podido disfrutar de una racha estable de partidos disputados debido a que sufre la enfermedad de Osgood-Schlatter, según ha podido saber El Economista.



Varane sufre molestas inflamaciones en las rodillas y fuertes dolores desde los 13 años. Desde que llegó al Real Madrid, el francés solo ha podido disputar 69 partidos en tres años y aunque cuando lo ha hecho ha cuajado grandes actuaciones, su ausencia por las inoportunas lesiones afecta a la planficiación deportiva del técnico del Real Madrid.

La enfermedad de Osgood-Schlatter tiene un remedio, la reducción de la actividad física, pero Varane es deportista de elite,  con lo que una reducción en su actividad física podría poner en peligro su continuidad en el mundo del fútbol. Aunque el defensa está con Francia en el Mundial de Brasil, tampoco ha podido jugar con regularidad por diversos motivos,


Deja tu Comentario